23:36

Esta soy yo

He decidido romper el anónimato del blog y poner una foto mía, sólo que ahora tengo el pelo y los ojos más oscuros jeje. Me gustaría tener de más pequeña, pero es la primera foto que tengo, todas las demás incluída esta, están hechas con la misma Nikon f-301 que sigo usando ahora (ha salido buena la cámara).
Aún así no me puedo quejar de que me hicieran pocas, hay otra gente que tiene muchas menos. Existen más a manos de familiares que algún día me ocuparé de recuperar, porque la afición es grande y quiero tenerlas todas.
No es de extrañar que sea fotógrafa y me pase el día trabajando con ellas.
De aquí viene el terror que me tienen mis amigos, que cada vez que saco la cámara dicen: -por favor , más fotos no. Deberían estar acostumbrados, siempre que alguno se va de viaje, en lugar de pedirles que me traigan algo típico del sitio, sólo les pido que se lleven la cámara y hagan fotos, aunque si me traen algún licor típico tampoco me quejo.

4 comentarios:

Fanático dijo...

Pues tienes un blog bastante majo para lo pequeña que eres...
yo cuendo me compré la cámara pensaba que iba a hacer muchas fotos y nada, todo me da pereza, ultimamente hasta mi blog.
besos

yaves dijo...

A veces hasta a mí me da pereza hacer fotos, pero lo del blog no puede ser, si fuera cómo el mío que solo me lees tú lo entiendo..si nadie lo lee nadie se lo pierde..pero hay más gente a parte de mí que se lo perdería.
bessos

Fanático dijo...

qué maja...pero tu tienes mas motivacion...segun mi premonitorio sueño, cuando tu blog tenga mucho exito, yo pondré fotos mías desnudo para subir mi audencia,jejeje...
besos

fauston dijo...

a mi me da pereza leer, pero puedo comentar igual