12:49

Comentarios estúpidos


Trabajo en una tienda de fotografía, de cara al público y muchas veces tienes que pasarte el día escuchando tonterías. Voy a poner algunas cuantas verídicas para que os riáis.
Me han preguntado desde que si tenemos cintas de Lola Flores, cuchillas de afeitar o cuerdas de guitarra.
Luego están los típicos que se te cuelan por debajo del cierre cuando estás a punto de irte y preguntan: ¿Está cerrado?..Pues tú que crees? pedazo de gilipollas, bajo el cierre hasta el suelo porque me gusta que paséis arrastrándoos.
No puedo evitar reírme o soltar alguna risilla, cuando me traen un cd y me advierten de que no me asuste por lo que voy a ver. Suelen ser fotos en las que aparece el tío en bolas, solo o acompañado y demás variantes. Uno de estos casos fue gracioso, porque la foto que quería revelar el buen hombre en cuestión, era un primer plano de su entrepierna en gallumbos y me empezó a soltar todo el rollo de que se la habían pedido para hacer de extra en una peli, recalcando el título por si quería ir a verla jaja, que te dan ganas de vacilarle y decirle: si, mira como voy corriendo a por las entradas.
A veces también me piden milagros, hago a alguna foto de carnet y me dicen sácame guapo/a, la enseñas y dicen.. qué gordo estoy o que fea, contesto que la luz y encuadre son correctos para una foto dni, que te dan ganas de añadir: "milagros a Lourdes".

9 comentarios:

Fanático dijo...

jajajaja...que bueno. me ha gustado el post. joder que peticiones...cintas de lola flores???jejeje...y lo de esta cerrado...a la gente le encanta hacer preguntas obvias. el de la foto desnudo, seguro q eran para tener mas exito en su blog, jeje
besos

yaves dijo...

No se si para tener más éxito en su blog o no, pero me tuve que girar para que no me viera reírme. En el tuyo con que saliera una de tu cara subía seguro, porq es casi como el misterio del Lago Ness.
bessos

Fanático dijo...

bueno, bueno, y tu que??? por q la de cuando eras pequeña no vale! :)
otro misterio es la doble "s" de tus besos
besos

yaves dijo...

jajaa, joe esto ya parece un foro, tu blog es más antiguo que el mío..llevas con el misterio antes.
Lo de las dos ss no es misterio, empezé a usarlo en el msn porq sino me salía un icono cutre y ya se me ha quedado, además así parece que mandas más.
bessos jeje

Fanático dijo...

aaaahm... que curioso. pues si viene a cuento, = sale mi foto. yo no pongo fotos q no tengan q ver con el post jajaja...como ejemplo el de hoy :)
bessssssssssos juas juas

fauston dijo...

¿Lola Flores?¿cuerdas de guitarra?¿juas, juas?¿Que ocurre en este mundo?

yaves dijo...

Fanático..si venía a cuento tu foto de hoy, todos sabemos lo que piensan los tios cuando se empanan jeje, la mía es una cerveza en homenaje al nombre del blog pero no tiene que ver con el post.
fauston..hay mucha gente rara por el mundo,el otro día uno kería que le enseñara fotografía en 5 minutos, le dije que se comprara un libro claro.
bessos

Fanático dijo...

qué mal me caes por internet, fauston.
yaves! tercer concierto de heroes!
= es en Zaragoza tb

paty hilton dijo...

Lo de las dos ss no es misterio, empezé a usarlo en el msn porq sino me salía un icono cutre y ya se me ha quedado, además así parece que mandas más. muebles saludos a todas