21:12

Comentarios estúpidos II

Ayer vino una buena mujer a la tienda y se quedó mirando los calendarios de muestra en dónde sale mi perra. No se le ocurre otra cosa que decir: Joder, que perro más feo.
A lo que le gruñe mi compi, que encima estaba algo ronca: Es la perra de mi compañera!!
La mujer no sabía dónde meterse y casi me muero de la risa, también porque parecía que me había llamado perra a mí. Otra mujer quería calendarios pero con perra incluida, pues va a ser que no, la perra es mía.
Tenemos un loco particular, siempre nos trae caramelos de esos antiguos de piñones que se te quedan pegados en las muelas, le decimos que qué ricos y los tiramos a un cajón. La última vez que vino estaba especialmente trastornado, empezó a contarnos que se le daba muy bien la natación y se puso a hacer largos por la tienda para ilustrarnos cómo. Intenté contenerme, darme la vuelta o agacharme debajo del mostrador pero no lo conseguí, acabé riéndome en su cara. La risa se me cortó de golpe cuando dice que se va y se abalanza sobre el mostrador para darme dos besos (quita bicho), me alejé todo lo que pude y le dije adiós con la mano. No quiero acabar descuartizada en un tupper, gracias.
El premio a la jeta, se lo llevó una policía, que empezó a quejarse toda chula de que su foto estaba amarilla. Para dejarnos de gilipolleces le dije: Si está mal en el archivo original del cd no se puede repetir porque vuelve a salir mal. Lo abrimos y bingo: amarilla... y salta: pues retócamela tu...aja ja, que chiste más bueno. El laboratorio cobra una tarifa especialmente cara por eso, lo podía haber corregido en un momento si me hubiera caido bien, pero chulerías las justas.

7 comentarios:

Pikapalo dijo...

Jeje, menudas anécdotas. Te contaré uno de esos trucos para quitarte pelmas de encima, que vi en persona. Resulta que entré yo a una tienda de fotografía a hacerme unas fotos de carnet. Había uno de esos pelmas dando la vara con que la foto estaba muy oscura. Y empezó con que si "retócamela, seguro que tu lo puedes arreglar". La chica se salía de sus casillas porque estábamos esperando como unas 10 personas ya, y el tipo seguía dando la coña.

Ante su insistencia, en su propia cara, en el ordenador inició el Photoshop, cargó la foto, le dio al botón de "Autocorrección" y la envió a una impresora, se la pone en la mano al tipo, y le dice "son 9 €".

yaves dijo...

jaja, que bueno 9 euros por darle a un botón si, pero hay que saber a que botón dar.
bessos

La L dijo...

Nada nena, la pasma siempre abusando de autoridad, jajaja.
El hombre nadando por la tienda debió ser genial XD
Pero vamos, que como me entere de ke alguien dice ke la perri es fea le muerdo el ojo derecho, que aun no la conozco personalmente (ni caninamente) pero pronto la veré :)
¿has pensarlo en cruzarla con el Rocky? XD ¿te imaginas?
Eres la number oneeeee

Fanático dijo...

"No quiero acabar descuartizada en un tupper, gracias."...espectacular XD
bieeeen, yaves, bieeeen.

fauston dijo...

Hoy he visto a un señor que, al ver un autobus urbano parado por un semaforo en rojo, se ha dirigido hacia un cristal del mismo y se ha quedado mirando fijamente a un señor que estaba sentado dentro como a dos centimetros del cristal...
El hombre del autobus, que no sabía donde mirar, finalmente le ha aguantado la mirada hasta que el autobus a arrancado de nuevo.
Que cosas...

Fanático dijo...

yo vi algo parecido, pero mejor, fauston. un mendigo, con cara de loco, acercandose a medio metro de las ventanillas del bus y pidiendo a los pasajeros limosna. los pasajeros no se reian por no ser politicamente correcto

yaves dijo...

Hay cada loco suelto, fauston..a la gente le gusta llamar la atención.
Pobrecita ele es muy pekeña, como la voy a cruzar con el roky? jaja
gracias fanático, espero que me duren los golpes de imaginación.
bessos