22:34

Brujas y Escobas

El otro día estaba de mal humor en el trabajo, por no darle cuatro gritos a alguien, cogí la escoba, me monté encima y les dije a mis compañeros: mirad como vuelo!!
Uno de ellos me dijo:
-¿Sabes de dónde viene eso de la escoba en las brujas?-Cómo no lo sabía me lo comenzó a explicar. No se si será cierto pero es una historia curiosa.
Las llamadas no se si injustamente brujas gallegas, lo que hacían era untar el palo de la escoba, que tiene la forma perfecta, con sustancias alucinógenas, entre ellas la mandrágora. Luego se subían encima, que por aquella época no llevaban nada debajo de las faldas y con el frote frote, el cuerpo absorbía dichas sustancias, por dónde os estáis imaginando todos..No me extraña que creyeran que volaban o que tenían orgías con satán, con semejante cuelgue podrían hasta visitar Marte.
Lo hacían en grupo y luego contarían el sexo astral que se montaban, con lo que es perfectamente explicable que la Iglesia se mosqueara y las quemara por semejantes prácticas.
Eso sí, lo que no tenían es nada de para normal.
Ya sabiéndolo, no volveré a montarme en una.
Ndy: La foto la he hecho yo como casi todas las que cuelgo, es una modelo, la pena es que ha perdido el color original al subirla.

6 comentarios:

Fanático dijo...

que curioso, no sabia la historia. no deberías haber puesto una foto de una chica sin bragas?
besos

Eisenheim dijo...

bonita y curiosa historia, y la foto tb es bastante bonita

yaves dijo...

Holas, es verdad fanático aunq para lo que la cubren las bragas que lleva casi da lo mismo.
gracias eisenheim, me gustan las historias así de curiosas.
bessos

fauston dijo...

maja la foto.
Una vez vi una exposición de brujas...brujas no se si seran pero marranetas un rato...potingues afrodisiacos, muñecos con penes gigantes, sillas con consoladores, consoladores de todo tipo y tamaño...etc,etc...

daigual dijo...

Esa explicación de la escoba y las brujas es cierta en parte.
A ver, eso ocurría, pero hay otras más sutiles y muy interesantes. Más llenas de misterios y razonables, no creas eh ;)

Mangroud dijo...

jaja, que tela xD lo que se aprende en este blog